LOBOS FC 2014 CAMPEONES DEL NACIONAL DE FÚTBOL 7 EN LEÓN, GTO.

El equipo de fútbol infantil LOBOS FC categoría 2014 obtuvo el Campeonato Nacional de Fútbol 7 en Leon, Gto. avalado por la Federación Mexicana de Fútbol 7, representando dignamente a nuestro Estado, ganando por primera vez para San Luis Potosí dicho torneo.

El objetivo se cumplió al vencer en la final del certamen al aguerrido equipo de Coahuila “A” por marcador de 5-2, previamente en semifinales vencieron en emotivo encuentro en tanda de penales al equipo de Coahuila “B”. Obteniendo con ello el pase directo a la Panamericopa.

Al nacional acudieron escuadras representativas de los estados de Coahuila, Jalisco, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca y Queretaro.

El equipo potosino es dirigido por el D.T. Cesar Rubio “Chane” y los jugadores son: el arquero Luca Ramos, la zaga la comanda Santi Castillo, Iker Navarro, Santino Ruiz y Andrés Ulibarri, en el medio campo Flavio Faz, Rafa Juarez, Matías Faz y Lio Camejo, la ofensiva estuvo a cargo de Miguel Ortiz y Alex Milanes.

Lobos FC agradece el apoyo brindado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, la Asociación Potosina de Fútbol 7 y la Federación Mexicana de Fútbol 7.

You may like

In the news