FUERON ASESINADAS DOS MUJERES POLICÍAS EN CELAYA, GUANAJUATO

.

El día de hoy miércoles 15 de junio, se registró la muerte de dos mujeres policía, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad pública del municipio de Celaya, Guanajuato; ambas fueron asesinadas por hombres armados.

El primer hecho se registró en los primeros minutos del día cuando la elemento de nombre María Adriana Montoya, perdió la vida mientras recibía atención médica luego del ataque sufrido la noche del lunes en la colonia Ejidal y que la dejó gravemente herida  Desafortunadamente, la mujer policía no soportó las heridas producidas por arma de fuego y murió.

El segundo hecho de violencia ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando una mujer policía auxiliar, que se encontraba en su día de descanso fue sorprendida por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones mientras caminaba sobre la avenida México-Japón en la colonia Santa Rita.

La mujer policía fue trasladada con vida a un hospital donde horas más tarde se reportó su fallecimiento. Mientras que los responsables del ataque huyeron del lugar sin ser detenidos.

You may like

In the news