POLICÍA VIAL DE LA CAPITAL IMPLEMENTA DISPOSITIVO VIAL EN HIMNO NACIONAL Y GLORIETA REVOLUCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Policía Vial y Movilidad, implementó un dispositivo vial en la avenida Himno Nacional y la glorieta Revolución para favorecer la movilidad de automovilistas y peatones ante la falta de suministro eléctrico en los semáforos.

La Dirección de Policía Vial ha destinado a elementos de vialidad para indicar el cruce ordenado de vehículos y peatones en la intersección de Himno Nacional y la avenida Tatanacho. Además, se mantienen patrullajes de oficiales a bordo de motocicletas de la corporación para coadyuvar en la movilidad hacia los cruceros cercanos de Mariano Jiménez y Manuel J. Clouthier.

Cabe destacar que en la zona de la glorieta Revolución aún se realizan trabajos por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) por lo que el paso de vehículos sobre la avenida Tatanacho en dirección al parque Tangamanga continúa cerrado.

El dispositivo vial se mantendrá activo para garantizar una circulación segura de peatones, ciclistas y automovilistas, en tanto se restablece el suministro eléctrico de los semáforos.

You may like

In the news