Gobierno de Villa de Reyes da la bienvenida a la empresa Aluminium Dynamics


El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López se reunió con directivos de la empresa Aluminium Dynamics, misma que se destaca a nivel mundial y que se instalará en el municipio, lo que permitirá detonar la economía local, generación de empleos de calidad y bien remunerados, principalmente para los habitantes de esta localidad.

Lagunas López destacó que Villa de Reyes y el Estado de San Luis Potosí se coloca como punta de lanza en atracción de inversiones y ser parte del corredor industrial más importante en la entidad potosina, por lo que esto es gracias a las gestiones del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Insistió en que este gobierno municipal es aliado de los inversionistas, además de ser facilitador para la atracción de más empresas que formen parte del desarrollo económico de la región.

Lagunas López dio la bienvenida a esta nueva inversión, porque además este gobierno municipal que encabeza es un facilitador y se caracteriza por ser el más ágil de la zona Bajío del país, porque es el único municipio que en cinco días autoriza una licencia de construcción.

La firma estadounidense se caracteriza por ser de fundación amigable con el medio ambiente, cuyos mercados finales abarcan diversos sectores como el automotriz, misma que se ubicará en el parque industrial WTC segunda sección.

En la reunión el alcalde estuvo acompañado por el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo y el director del DIF Municipal, Raúl Alejandro Contreras Sánchez.

You may like

In the news