EN GUANAJUATO, BALACERA EN UNA PELEA DE GALLOS CLANDESTINA  DEJA UN SALDO DE 3 MUERTOS.

.


Un grupo armado interrumpió a un salón adaptado como palenque donde se realizaban peleas clandestinas de gallos, en la comunidad de La Venta, dejó saldo de 3 hombres muertos y 4 personas lesionadas, entre estas una mujer y un menor de edad. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado.

Sujetos irrumpieron a mitad de una pelea de gallos, que tomaron por sorpresa a los asistentes, que eran al menos un centenar de personas, entre hombres, mujeres y menores de edad.  Dispararon aparentemente de forma indiscriminada, y las balas alcanzaron a por lo menos 7 personas, de las cuales 2 fallecieron en el lugar y una tercera mientras los médicos le brindaban atención en el área de urgencias del hospital. 

Las otras 4 personas permanecen graves, con pronóstico reservado debido al tipo de lesiones que sufrieron.  En medio del caos durante la balacera, hubo caídos y pisados, por la estampida humana tratando de ponerse a salvo.  Los criminales escaparon sin que hasta ahora se conozca su paradero. 

La localidad de La Venta, donde tuvo lugar la tragedia, está en el sur de San José Iturbide, Guanajuato, y es una de las comunidades rurales más alejadas de la mancha urbana.

You may like

In the news