GOBIERNO DE LA CAPITAL ATIENDE REPORTES CIUDADANOS, CON EL PROGRAMA DE BACHEO EMERGENTE. 

.

Con el programa de bacheo emergente, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Capital atendió reportes de la ciudadanía para dignificar las calles de las colonias de San Luis Potosí, como la petición directa al Alcalde Enrique Galindo para una reparación en la calle Melchor Ocampo, en el tramo que va de Anáhuac a Benigno Arriaga, en la colonia Tequisquiapan. Así, durante la semana se trabajaron calles de 18 colonias.

Asimismo las cuadrillas de trabajadores municipales atendieron la superficie de las calles de: Tulipanes y San Fernando, en la colonia Saucito; Irapuato, en la colonia Rural Atlas 2; Cordillera Oriental en Lomas 3a sección; Rafael Osuna en la colonia Constitución; calle 5 de Mayo, de Himno Nacional a Juan Escutia en el Barrio de San Juan de Guadalupe; Amatista esquina Dalias, en Jardines del Sur; Leandro Valle, esquina Comonfort en la colonia Alamitos; y la calle Coral, en el tramo de la calle Primera de Ópalo y Tercera de Ópalo en Valle Dorado.

Asimismo, se atendieron con material de mezcla asfáltica las calles de Mariano Matamoros, en el tramo de Coronel Espinosa a Darío de los Reyes, en el Barrio de Santiago; Lateral Salvador Nava, de Salk a Constitución y en el tramo de 5 de Mayo a Glorieta Juárez; Himno Nacional, de Reforma a Periférico, en San Juanico El Chico; Pico de Orizaba y Cofre del Perote en la colonia General I. Martínez; Maestros Ilustres con Lateral Salvador Nava, en Zona Universitaria; y Granate y Acerina, en Valle Dorado.

De igual forma, en este programa de bacheo emergente y en conjunto con el Interapas, luego de estabilizar un colapso en la Avenida Juárez en el tramo de Miguel Barragán a General Fuero, en el Barrio de San Sebastián, la Dirección de Obras Públicas restauró 60 piezas de adoquín y continúa el proceso de rehabilitación en la zona, por lo que se exhorta a la población manejar con precaución para que los trabajos concluyan de manera exitosa.

You may like

In the news