EL GOBERNADOR GALLARDO VUELVE A ROMPER LAS REDES, ANUNCIA 3 MIL BOLETOS PARA LUISMI. 

Seguramente se volverá a posicionar como el mejor gobernador de todo México

El gobernador Ricardo Gallardo volvió a romper las redes al anunciar que regalará al menos 3 mil boletos para que las verdaderas fans de Luis Miguel puedan disfrutar del concierto que el cantante dará en San Luis Potosí.

Lo mismo arranca la construcción de una escuela, inaugura una carretera, supervisa un nuevo paso a desnivel o hace una remodelación histórica de una presa en San Luis Potosí, que conecta con los potosinos de a pie, esos que no tuvieron tarjeta bancaria exclusiva para conseguir un acceso al concierto de Luis Miguel.

Con el primer anuncio que hizo el Gobernador: “Ahijdxs, no sé cómo le vamos hacer, pero me los voy a llevar a ver a Luis Miguel al estadio en vivo”. Las redes enloquecieron ya que miles de personas se habían quedado sin un acceso para ver al cantante.

Con el segundo anuncio “Ahijad@s, ¿qué les parece si empezamos en junio con los primeros 1000 boletos de Luis Miguel, hasta que todos los verdaderos Fans tengan su boleto? Quiero llevármelos a todos. #RGoficial», esto era la locura.

Pero con la confirmación de que serán al menos 3 mil boletos ya todo México quiere ser potosino y tener a un gobernador tan alivianado y buena onda.

You may like

In the news