CONVIVE RICARDO GALLARDO CON NIÑAS Y NIÑOS DE ESCUELA IGNACIO ZARAGOZA

Docentes reconocen al Gobernador de San Luis Potosí su especial interés en la niñez y su educación con la remodelación de su escuela primaria

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, visitó la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la colonia Industrial Aviación, donde fue recibido con gran entusiasmo por parte de alumnas y alumnos, con quienes convivió, se tomó fotografías y por petición de las y los estudiantes autografió, cuadernos, lapiceras y termos.

Luego del arranque de reconstrucción de las calles 4 y 13, el Mandatario Estatal recorrió la institución educativa que se encuentra justo frente a la obra y la cual será remodelada como parte del programa Construcción de Escuelas Nuevas, al detectarse infraestructura que ya cumplió con su vida útil.

El profesor Oscar Sánchez, recordó que desde la administración municipal que encabezó Ricardo Gallardo Juárez, padre del Mandatario potosino, cuando se construyó un techado, el plantel no se ha remodelado, “estamos seguros de que el Gobernador nos va a remodelar nuestra escuela, nuestro agradecimiento simplemente por sabernos escuchar y venir hasta este lugar”, expresó.

Las maestras Teresa Romero López y Rosa González Villalpando, coincidieron en que la escuela requiere de diversas reparaciones, lo que permitirá a las y los alumnos un mayor aprovechamiento escolar. “Ricardo Gallardo demuestra que le importan la niñez potosina y se comprometió a mejorar nuestro plantel que cuenta con muchas necesidades”, manifestó Teresa Romero López.

You may like

In the news