ÉXITO TOTAL LA 1ERA DESCARGA TROPICAL EN LA EXPLANADA DE LA FENAPO

El sábado 13 de mayo, desde las 21:00 horas, se presentó el concierto titulado “1era Descarga Tropical”, en la Explanada de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

El primer artista que salió fue el grupo “Acapulco Tropical”, que tocaron canciones como “Cangrejito playero”, “La novia fea”, “La hojita”, “Candela verde” y el “Mujeriego” las cuales fueron parte de su repertorio para las personas que comenzaban a llegar al espectáculo.

El segundo grupo fue “Grupo Toppaz”, los cuales iniciaron con la canción “Debo decírtelo”, “Rosas Rojas”, “Etapas de mi vida” entre otras, logrando conquistar a todos los presentes en la Explanada de la FENAPO.

El grupo que continuó fue “Liberación”, que arribó el escenario a la 1 de la madrugada, tocaron “Cómo estás tu”, “Enamorado de un fantasma”, “Ese loco soy yo”, “Con el corazón en la mano”.

Para concluir el grupo “Bryndis” estuvo a las 2 de la madrugada, las mejores melodías fueron “Amor Prohibido”, “Te esperaré”, “Tu traición” entre otras interpretaciones que hicieron que el público presente les aplaudiera y fuera el mejor grupo de la noche.

You may like

In the news