BALACERA EN SALAMANCA,GUANAJUATO, CON UN SALDO DE 4 MUERTOS Y 4 HERIDOS.

.

Ocurrió una balacera en Salamanca, Guanajuato, precisamente en la zona de San Juan de Razos, donde hubo 4 personas que perdieron la vida, entre ellas un trailero ajeno a los hechos, la noche de este jueves.

Comenzó poco después de las 08:00 de la noche de este pasado 4 de mayo, de acuerdo con los reportes preliminares que recibieron las autoridades. Reportaron que una de las víctimas quedó sin vida sobre la calle Nezahualpilli, 2 más sobre la calle Soto y Gama, ambos de la colonia San Pedro, y un trailero que circulaba en su unidad falleció alcanzado por una bala cuando maniobraba para dar vuelta en U.

Según lo que narran los locatarios, las ráfagas de balas se escucharon en la zona poniente y sur de la cabecera municipal de Salamanca. También se reportaron disparos de arma de fuego en otros puntos de la ciudad, llegando a causar gran miedo en las zonas del libramiento carretero y la avenida Salamanca.

El gobierno municipal de Salamanca emitió un comunicado en el que confirma la cantidad de muertos y lesionados, además de condenar estos hechos que calificó como “cobardes actos que laceran la paz de la ciudad”.

You may like

In the news