CONTINÚAN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN VILLA DE REYES. 

.

En este segundo día de festejos por el Día de la Niña y el Niño en Villa de Reyes de parte de este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, se visitaron diversos planteles educativos de la cabecera y en las comunidades.

Entre las actividades destacan la entrega de dulces y la realización de juegos y dinámicas lúdicas para los más pequeños por parte de los diferentes directores municipales que acuden a convivir y principalmente, fomentar la integración y el compañerismo entre los niños y niñas del municipio, así como brindarles un momento de alegría y diversión.

Además, se busca reconocer la importancia que tienen los niños en la sociedad y en la construcción de un futuro mejor.

Las niñas y los niños han disfrutado de los juegos y las dinámicas, y han recibido con alegría los dulces y sorpresas que les han sido entregados, porque además los funcionarios municipales acompañados de su personal acuden disfrazados de Toy Story, La Bella y la Bestia, Mario Bros, Minnie Mouse, El Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, entre otros más.

E incluso en la Escuela Primaria “Álvaro Obregón” se tuvo la participación de integrantes de un circo, y los estudiantes disfrutaron este momento al divertirse del espectáculo que ofrecieron y les permitió tener un momento de alegría con las sonrisas que demostraron de oreja a oreja.

El Día del Niño es una fecha especial en México y en el municipio de Villa de Reyes se ha demostrado el compromiso de las autoridades y de la sociedad en general con el bienestar y la felicidad de los más pequeños y en este caso, el alcalde Daniel Lagunas ha mantenido esta tradición que llevó a cabo su antecesora, Érika Briones Pérez.

You may like

In the news