Ejecutan al Malteadas en la Capital del Sí

El medio día de este viernes ejecutaron a un sujeto conocido en el bajo mundo como El Malteadas, los hechos en Aquiles Serdán en el barrio de Tlaxcala, los responsables se dieron a la fuga, la policía ya investiga.

Luego de que el Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunciara que la violencia en la Capital del Sí había disminuido, la ciudad se vuelve a teñir de rojo, versiones extraoficiales comentan que sujetos armados llegaron hasta el interior de la hierberia «El Rosal” en la calle Aquiles Serdán y abrieron fuego contra la humanidad del sujeto conocido como El Malteadas, luego de la cobarde agresión huyeron con rumbo desconocido.

El Malteadas en vida respondía el nombre de José Alberto Medina y en el mes de marzo había salido de la penitenciaria fue absuelto del cargo de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, tuvo varios ingresos al penal por violento y por delitos contra la salud, el sujeto ya traía la cruz encima.

La policía llegó al lugar de los hechos y montó un dispositivo de seguridad pero no dieron con el paradero de los presuntos responsables, a los cuales ya los andan buscando.

You may like

In the news