AL RITMO DE LA CHONA LLEGAN POR PRIMERA VEZ A SOLEDAD, LOS TUCANES DE TIJUANA

El escenario de la FENAE se vestirá de gala con la presentación de una de las agrupaciones de música regional mexicana más reconocidas a nivel mundial.

El escenario del teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada se vestirá de gala la noche de este lunes, para recibir a una de las agrupaciones de la música regional mexicana, que ha traspasado fronteras para consolidarse como una de las mejores en su género a nivel mundial.

Los Tucanes de Tijuana, llegan por primera vez a Soledad de Graciano Sánchez, para demostrar de que están hechos, y porque hoy, son una de las agrupaciones con un amplio número de nominaciones a diferentes premios, entre estos, Premios Billboard; Grammy Latino, entre otros.

La localidad recibe con los brazos abiertos a la agrupación de música norteña y corridos, que ha vendido más de 13 millones de discos a nivel mundial, y ha colocado 56 éxitos de la radio en las listas de Billboard.

La banda, liderada por Mario Quintero Lara, fue creada en Tijuana, Baja California, el 13 de abril de 1987, lo cual representa 36 años de vida artística, y que tras varios años alejados de los escenarios, se han hecho tendencia con su exito “La Chona”, por lo cual, regresan al espectáculo músical para conquistar a la nuevas generaciones.

Los creadores del Tucanazo, sin duda, sacarán brillo a la pista y pondrán a bailar a sus fans al ritmo de canciones como “Me Gusta Vivir de Noche”, “Chica Sexy”, “Espejeando”, “El Resbalón”, “Lupe Bombas”, “Estoy a Dieta”, “El Tío Borrachales”, «El pachangón», «Soy Parrandero», «Clave Privada» y el famoso tema “Amor Platónico”.

El Ayuntamiento de Soledad, los espera para disfrutar y bailar al ritmo del acordeón y el bajo sexto de esta agrupación de música popular mexicana, que promete dar todo en el escenario, porque ¡Soledad Sabe a Fiesta!.

You may like

In the news