MARCA CIUDAD VILLA DE REYES POR PRIMERA VEZ EN LA FERIA DE LA ENCHILADA 2023

Participarán productores de quesos, miel, vino y mezcal del municipio

Villa de Reyes estará presente en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2023, por lo que es la primera ocasión que participa a través de la Marca Ciudad, en la que forman parte los productores de quesos, miel, vino y mezcal del municipio que exhibirán y comercializarán dichos productos en Soledad de Graciano Sánchez del 8 al 16 de abril.

El presidente municipal, Daniel Lagunas López agradeció a la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes que por primera vez se les invite a ser parte de este evento por el que se caracteriza por sus ricas enchiladas, siendo uno de los platillos típicos de San Luis Potosí, y en el cual el queso como el de Villa de Reyes, es uno de los ingredientes principales para su elaboración.

Destacó que esta es una muestra del acercamiento y trabajo en conjunto que llevan a cabo, por lo que Villa de Reyes ya forma parte de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

En tanto, el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas se reunió con su homólogo de Soledad de Graciano Sánchez, Félix Herrera Ortega, para ultimar detalles de la participación de la Marca Ciudad en la FENAE 2023, con lo que se lograr trascender más a Villa de Reyes en otros municipios y a nivel nacional.

Y es que Villa de Reyes que se caracteriza por su historia a través de las haciendas, los balnearios, además del sector industrial con las diversas empresas que operan en el mismo y han sido parte del desarrollo económico de esta región.

Finalmente, se invita a todos los asistentes a ser partícipes de esta Feria y a consumir los productos villarreyenses, luego que se concluyó con éxito la Feria Regional del Queso 2023.

You may like

In the news