AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ LANZA LA MARCA “SAN LUIS CAPITAL, ¡UN DESTINO PARA TODOS!”

Este jueves 23 de marzo, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en el Salón Frida Kahlo del Hotel Hyatt Regency San Luis Potosí, a las 14:30 horas anunciaron la marca “San Luis Capital, ¡Un destino para todos!”

Este jueves 23 de marzo, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en el Salón Frida Kahlo del Hotel Hyatt Regency San Luis Potosí, a las 14:30 horas anunciaron la marca “San Luis Capital, ¡Un destino para todos!”

Contándose con la presencia del alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, de la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga, de la Directora de Turismo Municipal Claudia Peralta, de la Regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas, la regidora Martha Orta, Daniela González, del productor Rubén Galindo entre otros invitados.

Claudia Peralta, Directora de Turismo Municipal dijo estar contenta de hacer un cambio en la historia del turismo en San Luis Potosí, con fines a alcanzar un nivel internacional. Mencionó que muchos turistas piensan que la Huasteca Potosina, el Altiplano y la Zona Centro son lo mismo y se cree que están cerca por eso quiere posicionar la marca para definir solamente a la capital del Estado. Se expuso el logo de la marca donde, el color rosa del logo es por el color de la cantera rosa, el color naranja de la palabra “Ca”, es representando la gastronomía de SLP. El color morado de “PI” la historia del nuestro estado. Y el color verde de la palabra “TAL” representa la naturaleza y el deporte. Lla estrategia de comunicación prevé el desarrollo y creación de una página web, redes sociales, promoción, desarrollo de contenido y relación con medios. Para concluir expuso que la página web de la marca contendrá diferentes videos, sitios interactivos e información destacada.

Por su parte el alcalde Enrique Galindo dijo “Realmente es un día, una fecha importantísima, agradezco a los intérpretes de lenguas de señas mexicanas, gracias”. Comunicó que se irán a exponer esta marca al Tianguis Turístico de la Ciudad de México, donde se expondrá la marca y el II Festival San Luis en Primavera, así como la potencia que se tiene en la capital a nivel turístico. Para finalizar agradeció al productor Rubén Galindo por utilizar al Centro Histórico de la ciudad para la producción de diferentes series y películas tanto para Vix Plus y para Netflix.

You may like

In the news