LA SECRETARÍA DE TURISMO DE ZACATECAS PRESENTA EL “FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2023”

El Festival Cultural Zacatecas, se realiza en la capital del Estado de Zacatecas, un festival de cultura muy importante de los zacatecanos que será del 01 al 15 de abril.

El Festival Cultural Zacatecas, se realiza en la capital del Estado de Zacatecas, un festival de cultura muy importante de los zacatecanos que será del 01 al 15 de abril.

La mañana del 22 de marzo, la Secretaría de Turismo de Zacatecas, a cargo de Le Roy Barragán Ocampo y el representante del gobernador del estado, David Monreal Ávila. Durante de la conferencia de prensa, se expusieron las actividades del festival el cual se realizará en la capital del estado, en aquellos rincones de la ciudad.

Tendrán actividades culturales, musicales entre otras expresiones artísticas. Los artistas que se presentarán en este evento son: Gilberto Santa Rosa, Piso 21, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, acompañada de La Sonora Santanera, Raúl Di Blasio, Francisco Céspedes y Susana Zabaleta juntos, Kevin Johansen y el concierto de Icons of Clasic Rock, entre otros.

Esta edición está acompañada del 30 aniversario del nombramiento de la declaratoria de Centro Histórico de Zacatecas, por lo que viene acompañado de muchas sorpresas. Los lugares que serán anfitriones del evento son la Plazuela Miguel Auza, Plaza de Armas, Foro de Música del Mundo, entre otros espacios.

La ocupación hotelera se espera al 60%, los visitantes más esperados son los estados del norte y de Estados Unidos de America, ya Que tiene una buena conectividad. En cuestión de seguridad, se implementarán operativos en la carretera y en las instalaciones del festival.

You may like

In the news