LÓPEZ OBRADOR FELICITA A BEISBOLISTAS QUE PARTICIPARON EN MUNDIAL.

.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió un mensaje a través de redes sociales, al equipo mexicano en el Mundial de Béisbol, luego de que fue derrotado por Japón (6-5). El mandatario federal felicitó a los jugadores y calificó su participación como algo “destacadísimo” e histórico del deporte nacional.

“Nunca había hecho un papel tan importante, diría en el deporte. Hemos tenido momentos importantes en todos los deportes. Este día de hoy es algo especial», indicó el mandatario.

También dijo que “fue destacadísima la labor, muy destacada la participación de los beisbolistas que representaron a nuestro país. Caballos todos, entregaron todo, merecían el triunfo en un campeonato mundial de béisbol”.

Además, dedicó unas palabras a un par de personalidades y recordó que en este deporte sólo se puede ganar o perder. “Un abrazo a Benjamin Gil, que dirigió muy bien. A nuestro paisano Arozarena que lució como lo que es, un caballo, por eso está en grandes ligas. Todos jugaron muy bien, entregaron el corazón, hasta el pitcheo, pero en el béisbol se gana o se pierde y nos tocó ahora perder”, mencionó.

Se le vio emocionado y contento ante el desempeño que tuvieron los jugadores por México, pues “demostraron de qué estamos hechos, de cabeza, corazón, carácter y arrojo”, puntualizó.

You may like

In the news