EJECUTADO EN LA JULIÁn CARRILLO, ADEMÁS DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS. 

.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí respondieron a un suceso delictivo la mañana de este jueves, el cual tuvo lugar en la colonia Julián Carrillo en las cercanías de una tienda de Oxxo ubicada en la avenida Constitución y Bernardo Reyes, el saldo un muerto y dos lesionados.

De acuerdo con información preliminar, la persona fallecida –un masculino de aproximadamente 30 años- fue perseguida por individuos a bordo de un vehículo, quienes efectuaron disparos en su contra.

En este incidente, una mujer que salía del comercio resultó herida en el tobillo por las detonaciones y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Además, se reportó que otra persona de sexo masculino resultó herida por arma de fuego en calles cercanas, quien también fue atendido por paramédicos.

El saldo del suceso es de una persona fallecida y dos heridos. La zona fue asegurada por los agentes de la SSPC, quienes preservaron la cadena de custodia a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.

You may like

In the news