GOBERNADOR AUMENTARÁ APOYO A ADULTOS MAYORES HASTA 6 MIL PESOS EL PRÓXIMO AÑO LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESTE AÑO TENDRÁN UNA BECA EN EFECTIVO GOBERNADOR RICARDO GALLARDO.

-El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló que en el próximo año 2023, subirán las becas y pensiones de adultos mayores hasta 6 mil pesos mensuales, también dijo que todas las personas con alguna discapacidad tendrán las becas.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló que en el próximo año 2023, subirán las becas y pensiones de adultos mayores hasta 6 mil pesos mensuales, también dijo que todas las personas con alguna discapacidad tendrán las becas.

Ricardo Gallardo señaló que se realizará una ampliación de 500 millones de pesos, para poder subir la pensión a 6 mil pesos; para las personas quiénes tengan este beneficio; exhortó a la ciudadanía adultos mayores a quienes no cuenten con ningún tipo de apoyo por parte de este gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona se añoren para poder contar con el apoyo.

El gobernador Ricardo Gallardo señaló que todas las personas que tengan alguna discapacidad en el estado, tendrán una beca en efectivo este año.

El gobernador también mencionó que se estará elevando el apoyo; explicó que 8 de cada 10 soledenses cuentan con este beneficio social y el objetivo es lograr que 10 ciudadanos 10 lo obtengan, este próximo 2023.

«Los que faltan anotense para que tengan el apoyo para que en Soledad y SLP, nadie se quede nadie sin ningún apoyo en efectivo, dijo Ricardo Gallardo Cardona.

You may like

In the news