EL PROXIMO 14 DE FEBRERO HABRÁ MATRIMONIOS COLECTIVOS EN VILLA DE REYES

El alcalde Daniel Lagunas reiteró que se tiene el compromiso por mantener la seguridad y la paz en el municipio.
Acuerdan coordinarse con el Estado y la Federación por próxima visita presidencial.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la Oficialía del Registro Civil y el DIF Municipal, llevarán a cabo “Matrimonios Colectivos” el próximo 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín.

Los interesados tienen hasta el miércoles 8 de febrero, para presentar la documentación que consiste en: copia de actas de nacimiento de los contrayentes, copia del INE de los contrayentes, copia del comprobante de domicilio y llenar la solicitud en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los matrimonios son totalmente gratuitos y se tendrá como testigo de honor el alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, informó el Oficial Primero del Registro Civil, David Salto Rivera, quien detalló que este programa de los matrimonios colectivos ha sido bien aceptado por los contrayentes, quienes deciden formalizar su situación conyugal y tener una certeza jurídica.

El titular de la Oficialía del Registro Civil, enfatizó que el programa brinda una total certeza jurídica a los usuarios, mismo que ha sido apoyado e impulsado durante este gobierno, porque es totalmente gratuito y ha sido bien aceptado por la población.

Este evento de Matrimonios Colectivos tiene una buena aceptación entre la población en Villa de Reyes, ya que durante el 2022 se tuvieron 172 parejas que formalizaron su situación conyugal.

You may like

In the news