EN ESPAÑA HICIERON UNA REVISIÓN ANUAL DE STREAMERS HISPANOHABLANTES CON MAS VISTAS EN EL AÑO 2022

revelando detalles muy interesantes entre los 20 creadores con mejor media de viewers.

Mientras que AuronPlay ‘solo’ consiguió acumular a 600.000 personas durante la final de los Squid Games (como si fuesen pocos), Ibai logró juntar a 3,4 millones de espectadores en la Velada del Año II. Eso sí, su media general es ligeramente inferior: 84K de viewers.

En tercera posición encontramos a Spreen, uno de los creadores argentinos más relevantes de todo el año. Su crecimiento ha sido una auténtica barbaridad, convirtiéndose en uno de los mejores. Su media es de 47,4K. A continuación, una de las revelaciones de 2022: Quackity, con 40,9K de media y un top de 128.400 personas.

Le sigue otro gran streamer mexicano, ElMariana, candidato a streamer del año en los premios ESLAND junto con Ibai, AuronPlay e IlloJuan. A continuación encontramos, de hecho, al malagueño, quien ya se ha consolidado como uno de los creadores con mayor repercusión del panorama nacional. Está por delante de un histórico como RTubius y otros grandes creadores como DjMaRiiO, JuanSGuarnizo o Vegeta777.

Este sería, de hecho, el top 10 de streamers. Todos y cada uno de ellos, así como los siguientes, han demostrado en repetidas ocasiones el gran estado de salud del que goza la comunidad hispanohablante tanto de Twitch como de YouTube, destacando sobre todo la primera. Parece lógico que se establezca como una de las comunidades más relevantes del planeta, si no la que más.

You may like

In the news