EN VILLA DE REYES SE EXHORTA A LA POBLACIÓN A REFORZAR LAS MEDIDAS SANITARIAS CONTRA COVID-19.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes exhorta a la ciudadanía a reforzar los protocolos sanitarios contra Covid-19, por lo que el uso de cubrebocas se mantiene como obligatorio, así como las medidas de lavado constante de manos o uso de gel antibacterial, la sana distancia en lugares públicos y privados.

Y ante el regreso a clases en los diversos planteles educativos que por instrucciones del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (Sege), se decidió que por esta semana del 9 al 13 de enero fuera de forma híbrida, es necesario que se acaten dichas disposiciones, para evitar el aumento de contagios.

Al respecto, el director de Salud Municipal, Rafael Moreno Lomelí, reiteró el llamado para que se mantengan dichas medidas, porque se trata de prevenir, ya que después de dos años, la ciudadanía debe mantener esta responsabilidad por el bien propio y de cada uno de sus seres queridos.

Sin embargo, existe una comunicación constante con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria no. 3, para conocer el comportamiento de casos que se presenten en Villa de Reyes, ya que es una situación que monitorean diariamente.

Finalmente, insistió en el llamado a la población para que acaten estas disposiciones e incluso, quienes deben realizar algún trámite en Palacio Municipal como el pago de impuesto predial y refrendo de licencias de funcionamiento, entre otros, deben asistir portando el cubrebocas, como medida preventiva.

You may like

In the news