INVITAN A SOLEDENSES A VISITAR LA PISTA DE HIELO EN SU ÚLTIMA SEMANA DE OPERACIONES

La pista de patinaje sobre hielo opera diariamente de dos de la tarde a diez de la noche

A fin de que las y los soledenses sigan gozando de un momento de sano esparcimiento y diversión, la Directora de Turismo Municipal, Ocari Correón Hernández, invitó a la ciudadanía a que aproveche los últimos días de operación de la pista de hielo que se ubica en las inmediaciones del jardín principal del municipio.

Recordó que las y los visitantes pueden acudir a disfrutar del patinaje sobre hielo en un horario de dos de la tarde a diez de la noche, totalmente gratis.
«Esta es la última semana para que aprovechen y se diviertan», señaló.

La directora manifestó que la pista de patinaje se ha convertido en un gran atractivo turístico, prueba de ello, es la visita de viajeros provenientes de Jalisco, Tlaxcala, Querétaro, y Morelos, así como de turistas internacionales originarios de Houston y Dallas, Texas, entre otros.

Indicó que a fin de conocer el origen de los visitantes, su dirección realizó más de treinta encuestas diarias en la zona, a través de estos cuestionarios, se pudo conocer cuáles fueron los lugares más visitados y la opinión de los viajeros sobre el municipio.

«Todos los turistas cooperaron con nuestro ejercicio y accedieron de forma positiva a nuestros cuestionamientos, aquí pudimos observar que todos se llevaron un buen sabor de boca de nuestro municipio», señaló.
Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía para que se acerque a la pista de hielo y aproveche la última semana de funcionamiento.

You may like

In the news