INICIÓ CON ÉXITO EL PROGRAMA DE DESCUENTOS “PREDIAL 2023”

Las y los contribuyentes podrán recibir descuentos en el pago oportuno del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo.

Desde temprana hora de este lunes dos de enero, dio inicio con éxito al programa de descuentos “Paga a tiempo y Ahorra” predial 2023 en Soledad de Graciano Sánchez.

El programa de estímulos económicos puesto en marcha por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, tiene como fin fomentar la cultura de pago del impuesto sin dañar la economía de las familias soledenses.

En el primer mes del 2023, se ofrecerá a la ciudadanía un descuento del 15% en el pago de la contribución, mientras que para el mes de febrero la rebaja será del 10% y para el mes de marzo, la disminución será del 5% en el pago oportuno de este impuesto.

Mayela Montserrat Martínez, Directora de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, recordó que en esta ocasión se contará con ocho módulos habilitados para hacer más ágil, rápido y sencillo el pago de este impuesto.

Indicó que las oficinas recaudadoras operarán del 2 al 4 enero en un horario de seis de la mañana a 5:30 de la tarde, mientras que del cinco de enero a finales del mismo mes, el horario de operaciones será de 7 de la mañana a cinco de la tarde.

La ciudadanía podrá acudir también en sábado a realizar el pago correspondiente en un horario de nueve de la mañana a 2 de la tarde y los domingos de 9 a 1 de la tarde (en las unidades fijas)
Recordó que para este 2023 la meta de recaudación para el primer trimestre del 2023 es de cincuenta millones de pesos.

La funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a acudir a los módulos de pago y realizar el pago de su impuesto en el primer trimestre del 2023, a fin de que puedan tener acceso a los descuentos que ofrece el Ayuntamiento Soledense, recordó además, que los primeros 15 mil contribuyentes que se acerquen a realizar su pago podrán ser beneficiados con la entrega de un electrodoméstico.

Finalmente, índico que durante la campaña de pago de este impuesto se han fortalecido las medidas sanitarias para cuidar la salud de las y los soledenses por lo que se pide a la ciudadanía portar cubrebocas al acudir a las cajas recaudadoras.

You may like

In the news