En Prados, SSPC decomisa 10 kgs de pirotecnia

A través de un reporte ciudadano se ubicó un punto de venta pirotécnica que no contaba con los permisos correspondientes.

En recorridos de seguridad en calles de la colonia Prados segunda sección, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte ciudadano de un punto de venta de pirotécnica que no contaba con los permisos correspondientes. Derivado de la intervención se logró decomisar un aproximado de 10 kilogramos de pirotecnia.

Fue durante recorridos de seguridad en el cuadrante oriente de la ciudad que los agentes municipales atendieron el reporte ciudadano que señalaba la venta clandestina de pirotecnia en un puesto ambulante ubicado en las calles 79 y 34 de la colonia Prados y ante el riesgo que presentaba solicitaron la intervención de la autoridad.

Al verificar el reporte, se corroboró la existencia de aproximadamente 10 kilogramos de pirotecnia que estaba siendo comercializada sin los permisos correspondientes por lo que se procedió a notificar a la dirección de Protección Civil Municipal que acudió al retiro y resguardo de la mercancía.

You may like

In the news