“El cambio ya se nota en Villa de Reyes”: Daniel Lagunas.

*En la posada navideña encabezada por el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anuncia que se tendrá un nuevo Villa de Reyes, y reiteró el aumento en las participaciones para el 2023.
*El alcalde Daniel Lagunas agradece apoyo del mandatario estatal.
*Los Herederos de Nuevo León engalanaron esta posada en el marco de la Ferevilla 2022.

En Villa de Reyes, el cambio ¡ya se nota!, afirmó el alcalde, Daniel Lagunas López al recibir al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para llevar a cabo la posada navideña realizada en la cabecera municipal.

Ante un buen número de familias villarreyenses que se dieron cita en la plaza principal, el alcalde Daniel Lagunas aseguró que Villa de Reyes es la casa del gobernador y agradeció los apoyos en los diversos programas sociales que anunció que se incrementarán en 2023, mismos que llegarán a todas las familias del municipio.

Además del aumento en las participaciones que se tendrán para el 2023, porque esto permitirá que se puedan realizar más obras de pavimentaciones, drenaje y red de agua potable. “Villa de Reyes es su casa señor gobernador y con su apoyo claro que ya se nota el cambio aquí, porque sin duda alguna es el mejor mandatario del Estado”, apuntó.

El gobernador Ricardo Gallardo indicó que se tendrá un nuevo Villa de Reyes, con más programas sociales y con más obras que se demandan, por lo que afirmó que es un gusto trabajar con este gobierno encabezado por Daniel Lagunas López. De igual forma, deseo a todas las familias felices fiestas y un Año Nuevo lleno de éxitos.

El gobernador estuvo acompañado del titular de Sedesore, Ignacio Segura Morquecho; el diputado federal, Juan Manuel Navarro; la diputada local, Dolores Eliza García Román, así como integrantes del gabinete estatal. El gobernador Ricardo Gallardo junto con el alcalde Daniel Lagunas regalaron balones de fútbol y al azar se entregaron otros obsequios como muñecas, scooter, y se realizó la rifa de bicicletas, entre otros más.

Finalmente, el escenario se engalanó con la presentación de Los Herederos de Nuevo León, quienes interpretaron sus éxitos como: No me perdones, Tres vueltas, El rey no ha muerto, El corrido de Monterrey, No me pidas, por mencionar algunas.

You may like

In the news