LUEGO DE TRES AÑOS DE AUSENCIA POR EL COVID, LA NBA REGRESA A MÉXICO.

Luego de no visitar nuestro país por tres años debido al Covid, Spurs y Heat serán los equipos que se enfrentarán en la CDMX.

Luego de no visitar nuestro país por tres años debido al Covid, Spurs y Heat serán los equipos que se enfrentarán en la CDMX.

San Antonio Spurs, de momento el peor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA, espera alcanzar este sábado una satisfacción para mitigar su decepcionante temporada a expensas de Miami Heat.

Los Spurs tienen una plantilla joven que pasa por una reconstrucción, después de los años de gloria en la primera década de los años 2000, en los que ganaron tres títulos al mando del entrenador Gregg Popovich, quien tiene a sus órdenes a jóvenes como Keldon Johnson y akob Poetl.

Miami Heat, por su parte, ha sido un equipo contendiente al título las últimas tres temporadas, en las que perdió unas finales en la 2019-2020 y una final de la Conferencia Este la temporada pasada.

Miami lucha por un lugar en la postemporada, por lo que salir con el triunfo en su segundo partido en México le ayudará a no complicar su camino al título.

El Heat es octavo en la Conferencia Este, en cerca del límite de la zona de repesca que jugarán los ubicados del séptimo al décimo lugar de cada división.

Heat tiene una racha de tres victorias en fila y tienen en sus filas a superestrellas como Jimmy Butler y Kyle Lowry, que juntos suman 12 selecciones al Juego de Estrellas, además de Bam Adebayo y Victor Oladipo.

You may like

In the news