EL PROGRESO Y DESARROLLO EN SOLEDAD NO SE DETIENEN

La alcaldesa Leonor Noyola inauguró obra de remediación de canal de aguas negras en avenida libertad

Acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF; María del Pilar Cardona Reyna y de integrantes del gabinete municipal; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, inauguró la obra de remediación del canal de aguas negras en Avenida Libertad y la construcción del andador en la misma avenida, en el tramo que va de bulevar Río Santiago a la calle de las Cigüeñas.
En la obra, que beneficiará a más de 20 mil soledenses, se invirtieron 12 millones de pesos por parte del estado y el municipio La jefa de gobierno municipal, indicó que los trabajos que hoy concluyeron en la zona son muestra del compromiso adquirido por el Gobernador y extendido al municipio para terminar con los canales a cielo abierto que, si bien son útiles para diversas actividades, representan un foco de infección para la ciudadanía.

Reconoció que en la obra, se unieron esfuerzos que permitieron alcanzar el objetivo previsto; por lo que en inversiones tripartitas, las Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), La Comisión Estatal del Agua (CEA) y el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aportaron el recurso necesario para la ejecución de estos trabajos.

Durante su intervención, la jefa de gobierno del municipio soledense, destacó el apoyo que el municipio ha recibido por parte del Gobernador del Estado, lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de miles de soledenses.
“Cambiaron las cosas con un Gobernador realmente comprometido con las necesidades de todos nosotros, esta inversión compartida con Gobierno del Estado, esta inversión de doce millones de pesos se ve en beneficio de todos los soledenses que lo valen y lo merecen”, señaló.

Finalmente, solicito a los vecinos de la zona unir esfuerzos con la autoridad y cuidar el área verde que les fue entregada.
Rodolfo Luna Camarillo beneficiario de la obra, agradeció a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por los trabajos entregados, los cuales quedarán como un legado para las nuevas generaciones.


“Gracias, señora alcaldesa, porque sabemos que su apoyo no termina y porque el cambio ya se nota”, concluyó.

You may like

In the news