FAMILIA, AMIGOS, EL GOBIERNO Y SOCIEDAD RINDEN HOMENAJE A MIGUEL BARBOSA EN CASA AGUAYO.

Se llevó a cabo el homenaje a Miguel Barbosa, quien fuera gobernador de Puebla, en la casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo en Puebla, donde fue recibido por su familia y con acordes de mariachi.

Su familia, la señora María del Rosario Orozco Caballero y sus hijos Miguel y María del Rosario Barbosa Orozco, encabezaron el homenaje póstumo que los tres poderes de gobierno estatales montaron en memoria del gobernador.

Luego de las guardias de honor que diputados, magistrados y jueces hicieron junto al féretro del mandatario tanto en el Congreso de Puebla como en el Palacio de Justicia, funcionarios y políticos, así como la sociedad en general se unió en caravana rumbo a Casa Aguayo, sede de la oficina en la que por más de tres años Miguel Barbosa despachó como gobernador. 

Una vez que arribó el cuerpo a las instalaciones de su gobierno, diversas agrupaciones de mariachis dedicaron una serenata en su honor, la cual su esposa e hijos recibieron entre lágrimas pero con el ánimos de cantar algunas canciones en su honor, como ‘El Rey’, ‘Hermoso Cariño’ y ‘Qué chula es Puebla’. 

Y se contó con la presencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para encabezar el homenaje que se realizará en el inmueble, mismo al que a partir de las 13 horas los poblanos podrán ingresar para darle el último adiós al gobernador de Puebla, quien culminará su mandato el 13 de diciembre de 2024.

You may like

In the news