LA FÁBRICA DE SANTA LLEGÓ AL TEATRO DE LA PAZ A CONQUISTAR A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA CAPITAL POTOSINA.

Este pasado domingo 11 de diciembre, en el Teatro de la Paz, con dos funciones a las 11:00 y a las 14:00 horas, se presentó el musical “La Fábrica de Santa”.

Este espectáculo tiene más de 20 años en cartelera, siendo uno de los favoritos del público, en las épocas decembrinas. Este musical cuenta con una buena calidad tanto en el escenario, en el nivel vocal de los actores y por supuesto en las coreografías que conquistan a los menores.

Esta obra, relata de la vida de los Duendes y de Santa Claus en el Polo Norte, teniendo como enemigos a los “Pingüinos” que obstaculizan la paz en el Polo Norte, al tirar basura y contaminar.

El show relata directamente sobre el cuidado del medioambiente, el buen comportamiento de los niños y la limpieza.

Una profesora que se encontraba en la obra, relató que este evento es muy importante que los menores lo vean, ya que les enseñan que educar también es jugar lúdicamente, para que los infantes sepan el cuidado del planeta.

El show en ambas funciones concluyó de forma exitosa, prometiéndose regresar el otro año a la capital potosina, así como también tomarse la foto con los menores.

You may like

In the news