INICIAN LAS POSADAS NAVIDEÑAS EN VILLA DE REYES EDICIÓN 2022.

Son ocho años de llevar felicidad a cada comunidad de Villa de Reyes, porque es una época para compartir y refrendar la unidad familiar:
La tradición de las posadas inició en las comunidades de Álamo de Bledos, Boca de Santiago, Cabras, Arroyo Blanco, Saucillo de Bledos, Plan de San Luis y Cañón de Bledos.

n Villa de Reyes arrancaron las tradicionales posadas navideñas que llegarán a cada una de las comunidades del municipio, porque se mantiene esta tradición que inició hace ocho años y el alcalde, Daniel Lagunas López da continuidad a este legado de Érika Briones Pérez, de llevar felicidad a todos los hogares.

El arranque de las posadas fue en la cabecera municipal, en la que se tuvo una gran participación de familias que disfrutaron de esta convivencia, con la rifa de bicicletas y la entrega de juguetes a niñas y niños por parte del alcalde, quien expresó que este festejo decembrino se mantiene, porque es una época de compartir y de mantener la unidad familiar, porque la sonrisa y felicidad de una niña o niño es muy significativo para todos.

Las posadas se realizarán en las más de 45 comunidades de Villa de Reyes, en las que participan los titulares de cada una de las direcciones de este H. Ayuntamiento, quienes tienen preparado sorpresas, dulces y música, para vivir una agradable convivencia con los habitantes, y compartir este momento, tal como se ha realizado año con año.

Este martes, las posadas se realizaron por la mañana en las comunidades de Álamo de Bledos, Boca de Santiago, Cabras; y por la tarde se llevan a cabo en Arroyo Blanco, Saucillo de Bledos, Plan de San Luis para culminar en Cañón de Bledos.

Y este miércoles, se llevarán a cabo a partir de las 10:00 horas en El Verde; a las 12:00 horas en Machado; 14:00 horas La Joyita; 16:00 horas en Rodrigo y a las 18:00 horas en Gualupas. Cabe señalar que en cada comunidad se estarán entregando los cobertores para cada familia.

You may like

In the news