INICIÓ LA REMODELACIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS MARÍA DE LA LUZ WONG EN SOLEDAD.

En representación de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva; el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo, así como la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, entre otros integrantes del gabinete estatal y municipal de Soledad, participaron en el evento de arranque de remodelación del jardín de niños María de la Luz Wong.

Los trabajos a realizar se ejecutarán gracias a la coordinación que existe entre el Sistema Estatal DIF y la Cadena Comercial Oxxo, lo cual permitirá crear espacios escolares dignos en los que las niñas y niños reciban una mejor formación y disfruten de su infancia en un lugar seguro y acorde a su edad.

Durante su intervención, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, destacó el trabajo coordinado que se realiza en favor de las y los soledenses por parte del Sistema Estatal DIF, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y la iniciativa privada, lo cual permite fortalecer la educación en el municipio.

La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva, agradeció a Jesús Lomelí representante de la Cadena Oxxo que se encuentra dispuesta a apoyar a los menores con espacios educativos óptimos para su crecimiento escolar.

Anunció que serán tres planteles educativos ubicados en Soledad de Graciano Sánchez, los que serán favorecidos del apoyo que otorga la cadena comercial para fomentar la rehabilitación de las escuelas.

El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo, agradeció que la iniciativa privada en coordinación con los diferentes niveles de gobierno, apoyen a las escuelas que se encuentran en el estado y se fortalezca así la educación de los pequeños.

Víctor Santiago Sandoval, alumno del jardín de niños, agradeció al Sistema Estatal DIF y a las demás autoridades, por hacer el plantel más bello y colorido su centro de estudios.

You may like

In the news