FAMILIAS DE LA LAGUNA DE SAN VICENTE RECIBEN DONACIÓN DE BMW Y CARE 4 WATER.

Familias de la comunidad de Laguna de San Vicente en Villa de Reyes fueron beneficiadas con la donación de filtros de agua, para que los utilicen en sus hogares, lo que permite a la población en condiciones de vulnerabilidad, acceder a tener mejor agua potable disminuyendo los riesgos de enfermedades y con lo que se mejora su calidad de vida.

Esta donación es la segunda etapa que estuvo a cargo de BMW Group México y Care 4 Water, ya que son filtros purificadores que pueden funcionar durante todo el día y generar 130 galones de agua limpia en 24 horas.

La entrega de los filtros estuvo presidida por el alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López; el director de Relaciones Gubernamentales de la planta BMW Group México, Carlos Gutiérrez, así como representantes de Care 4 Water, además del coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez y el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo.

En su mensaje, el alcalde Daniel Lagunas agradeció el apoyo de BMW por ser una empresa socialmente responsable, porque estos filtros permitirán tener una mejor calidad del agua en los hogares del municipio, por lo que es parte de las gestiones y relación estrecha que se mantiene con diversos proyectos que han beneficiado a las familias villarreyenses.

En la entrega que se realizó en la Unidad Deportiva de Laguna de San Vicente, los voluntarios de Care 4 Water, explicaron a las personas beneficiadas de cómo deben usarse los filtros de agua, la forma de limpiarlos, porque tiene una duración de hasta 20 años, lo que permite que las familias cuenten con agua limpia.

Las familias beneficiadas, agradecieron este apoyo, porque permite que tengan una mejor calidad de agua para sus necesidades básicas e incluso de consumo, lo que se evita que padezcan de alguna enfermedad.

You may like

In the news