CON DERROTA ANTE SUECIA, MÉXICO ESTÁ LISTO PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022.

Previo al inicio de su primer juego en el Mundial de Qatar 2022 al perder la Selección Mexicana 2-1 contra Suecia, en su último compromiso de preparación, antes de enfrentar a Polonia el 22 de noviembre.

El Tata Martino terminó con más dudas previo al inicio de su primer juego en el Mundial de Qatar 2022 al perder la Selección Mexicana 2-1 contra Suecia, en su último compromiso de preparación, antes de enfrentar a Polonia el 22 de noviembre.

Durante los primeros minutos de juego el equipo nacional de México se apoderó del esférico, marcó el ritmo del partido y fiel a su costumbre, llegaba por las bandas para dar ese último pase al área esperando que Henry Martín pudiera capitalizar alguna llegada en gol. 

El equipo de Suecia a pesar de ceder la pelota a México durante los primeros treinta minutos mantuvieron una defensa ordenada, supo contener los constantes embates del tricolor, al final del primer tiempo los suecos un poco más asentados en el terreno de juego, tuvieron sus oportunidades pero al final, con empate a cero goles se fueron a descansar al medio tiempo. 

Para la parte complementaria, Suecia selección que no va al mundial, salió más suelta y relajada al terreno de juego, le jugó de tú a tú a los mexicanos y los espacios comenzaron a abrirse en el medio campo, las llegadas fueron constantes por ambos lados. 

Fue en la segunda mitad cuando ingreso el polémico Raúl Jiménez, que llevaba dos meses sin jugar un partido y el histórico Andrés Guardado que llegó a 178 compromisos con la Selección Mexicana, quizás lo que más llamó la atención del encuentro al igual que Alexis Vega, jugador que volvió a anotar para el tricolor. 

Los goles fueron anotados en el segundo tiempo, Suecia abrió el marcador por conducto de Rohdén al 53, Vega anotaría el del empate para los aztecas al minuto 60, sin embargo, ya en plena recta final al 84, en plena recta final, Svanberg anotó dentro del área el definitivo 2-1.

You may like

In the news