EN VILLA DE REYES SIGUEN ACCIONES DE PREVENCIÓN CON LOS ESTUDIANTES.

Por instrucciones del alcalde, Daniel Lagunas López se llevan a cabo acciones de prevención entre la ciudadanía, especialmente con las mujeres, por lo que se impartió una platica de “Defensa Personal”, en la que participaron estudiantes de Villa de Reyes.

Lo anterior es derivado que este mes de noviembre está dedicado a hacer conciencia entre la población para erradicar la violencia hacia las mujeres, por lo que la dirección de Prevención Municipal con el apoyo de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizó esta platica, a fin de que las estudiantes conozcan y adopten diversas técnicas de defensa personal.

Una de las principales recomendaciones que se hacen es de evitar que las estudiantes al momento de transitar por las calles no hagan uso del celular o de audífonos, porque el delincuente siempre busca la distracción para atacar.

Este tipo de pláticas se replicarán con más jóvenes de Villa de Reyes, a fin de que adopten este tipo de medidas, y se continuará trabajando con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

You may like

In the news