REGIDORA ÁNGELES HERMOSILLO MANTIENE GESTIONES PARA CONCRETAR OBRAS HIDRÁULICAS

  • Da seguimiento, junto con habitantes de la zona norte, a proyectos para construir colectores pluviales.
  • Personal del Interapas continúa con estos acercamientos, a los que se ha sumado la Secretaría de Bienestar Municipal.

Como parte del compromiso asumido por la presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, junto con habitantes de la zona norte, se les da seguimiento correspondiente a los proyectos de colectores pluviales en El Saucito y Las Terceras, en los que se analiza su viabilidad, tanto económica como técnica.

En esta labor de estudios previos, sobresale también la intervención de personal del INTERAPAS, no obstante, se sumaron también integrantes de la recién creada Secretaría de Bienestar del Gobierno de la Capital.

En nueva reunión con vecinas y vecinos, así como con representantes de las autoridades, la regidora María de los Ángeles Hermosillo reafirmó la relevancia de este tipo de obras como lo son los colectores pluviales, principalmente en este sector de la ciudad de San Luis Potosí, el que por décadas ha padecido de la falta de infraestructura hidráulica.

De ahí que Hermosillo Casas reafirmó la relevancia de la creación de obras de estas características principalmente en la zona norte, con las que se evitarían inundaciones y se coadyuvaría en la resolución de un problema de salud pública al también evitar el brote de aguas residuales.

De concretarse la construcción de los colectores propuestos, beneficiaría a quienes viven en las colonias Tercera Grande, Tercera Chica, Saucito, La Tuna, La Campesina, Pedroza, El Peñasquito, Matamoros y en la octava privada de Prolongación Martínez.

Para concluir, la regidora Ángeles Hermosillo recordó a la ciudadanía en general que pueden estar en contacto directo, a través de sus redes oficiales y al WhatsApp 4443064309, donde la pueden contactar para más gestiones, “y de esta manera fortalecer el trabajo conjunto», así que hizo el exhorto a la población para seguirla en sus redes sociales.

You may like

In the news