NOTA DE COLOR: EL OXXO EMBRUJADO DE CARRANZA.

Luego de permanecer años abandonada y que hubiera intentos de comprar y restaurarla para habitarla, la famosa “finca embrujada” de Carranza se convirtió en una tienda más de la famosa cadena de Oxxo.

La mítica “casa embrujada” se ubica en la esquina que forman la avenida Venustiano Carranza y Tomas A. Esteves, justo a un lado del emblemático edificio del Cine Avenida, que ahora es un salón de eventos. 

Por muchos años permaneció abandonada, con sus imponentes dos pisos formados de piedra y ladrillo, que asemejan el ala de un castillo medieval.Fueron muchas las historias en torno a esa vivienda, que se aparecían cosas, de la presencia de seres de ultratumba, que estaba embrujada.

Hace no mucho se derribó la segunda planta y se habilitó un estacionamiento público, tampoco duró mucho. Hubo quienes se armaron de valor y entraron como un reto a su valentía o buscando experiencias paranormales, otras versiones señalan que ahí se hacían ritos de diversa índole, ya estando la casa en el abandono.

Pasaron varios años para que el edificio volviera a ser ocupado, las bardas ya no existen, la construcción ha quedado a la vista de todos y las luces de mostradores y refrigeradores, iluminan día y noche el interior de la famosa “casa embrujada” de Carranza.

You may like

In the news