HARRISON FORD SE UNE AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL COMO EL GENERAL ROSS.

Luego de varios rumores sobre si se unía o no al Universo Cinematográfico de Marvel o no, por fin se ha confirmado que el actor Harrison Ford llegará a Marvel Studios para interpretar al General Ross.

De acuerdo con el portal Slashfilm, el actor de 80 años todavía quiere hacer mucho más, por lo que Indiana Jones 5 no será su último proyecto. Ford se sumará al MCU para ser el general Thaddeus “Thuderbolt” Ross, quien anteriormente lo interpretaba William Hurt, pero que tristemente falleció el pasado 13 de marzo del presente año.

La primera aparición que tendrá el actor como este personaje será en Capitán América 4: World Order, así como tendrá un rol más relevante para la película de Los Thunderbolts, en la que formará equipo con los antihéroes, quienes son Yelena Belova. John Walker, Bucky Barnes, Red Guardian y Taskmaster, entre otros.

El General Ross fue el encargado de intentar replicar la fórmula del super soldado y esto provocó que Bruce Banner se convirtiera en Hulk, posteriormente dejó las Fuerzas Armadas y se fue como secretario de Estado de los Estados Unidos.

Asimismo, impulsó los acuerdos de Sokovia, que provocaron conflictos en las creencias del Capitán América y dio paso a lo que conocemos como Civil War.

You may like

In the news