EL INPODE CONVOCA AL PREMIO AL MERITO DEPORTIVO 2022

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte convoca a las Asociaciones Deportivas Estatales reconocidas en términos de la Ley General de Cultura Física y Deporte, a que presenten su designación al Premio al Mérito Deportivo 2022, tomando en cuenta las siguientes bases:

El Premio al Mérito Deportivo es un reconocimiento otorgado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2022.

Se hará acreedor al Mérito Deportivo el deportista o entrenador que sea designado por la Asociación Deportiva a la que pertenece, por acuerdo de su consejo directivo o el comité respectivo.

La designación deberá ser presentada por escrito, por la Asociación incorporada a la Subdirección de Deporte Federado   y firmada por el presidente de la misma, en hoja membretada acompañada de la minuta de la reunión de su consejo directivo o el comité respectivo donde se acuerda dicha designación.

La fecha límite para la presentación de las propuestas será el día lunes 24 de octubre del presente año a las 15:00 hrs.,  en la Subdirección de Deporte Federado de este Instituto.

Los deportistas propuestos deberán encontrarse actualmente en activo, cumpliendo un programa de entrenamiento establecido.

Se otorgará   un solo premio por deporte, ya sea deportista, equipo o entrenador, conforme a la siguiente lista:

Atletismo, Ajedrez, Autoctonos y Tradicionales, Badminton, Basquetbol, Beisbol, Boxeo, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Ciclismo BMX, Charrería, Escaramuzas, Ciegos y Debiles Visuales, Deportistas Especiales,                   Deportistas sobre Silla de Ruedas, Fisicoconstructivismo, Fitness, Frontón, Futbol Soccer, Futbol Americano,          Futbol Rápido, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Karate Do

Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Natación, Nado Sincronizado, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad, Hockey sobre Ruedas, Racquetbol, Softbol, Tae Kwon Do, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Triatlón, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Vaqueros de Rodeo, Velocidad y Aceleración, Deportistas con Parálisis Cerebral, Paratriatlon, Skateboarding, Squash, Golf, Rugby y Lima Lama.

En el caso de que un deportista esté designado por dos o más Asociaciones para obtener el Mérito, se otorgará por la disciplina  que primero presente su documentación en tiempo y forma así mismo se informará a las otras Asociaciones  involucradas,  para que designen a otro deportista.

Los Deportistas o Entrenadores Designados deberán estar afiliados a su

Asociación y haber representado al Estado de San Luis Potosi; no  podrán ser ganadores   del   Premio   al   Mérito   Deportivo,   aquellos deportistas que ya lo hayan ganado el año anterior a esta fecha.

Cada designación deberá ser acompañada de las siguientes copias: de Curp, Acta de Nacimiento e INE (en caso de menores de edad de la credencial escolar).

You may like

In the news