EL HURACÁN IAN POR SU PASO EN FLORIDA ARRASÓ CON UN MCLAREN DE 1.35 MILLONES DE PESOS.

El huracán ‘Ian’ tocó tierra en Florida, Estados Unidos, como un huracán categoría 4 el pasado miércoles. A su paso, arrasó con casas, negocios y estructuras eléctricas, afectando a millones de habitantes, entre ellos un coleccionista de autos deportivos, quien perdió su McLaren P1 cuyo valor es de 1,35 mdd, en las inundaciones.

Imágenes del superdeportivo circularon en redes sociales. En éstas se observa el brillante auto amarillo al interior de una cochera en donde el agua comienza a subir casi cubriéndolo por completo. También se alcanza a ver la cajuela de un Rolls-Royce blanco.

“El auto traspasó por el garaje”, escribió el dueño del McLaren P1, al compartir un segundo video en donde se observa al auto salir a la calle flotando mientras la lluvia continuaba.

Ernie, como se llama el dueño del auto, comentó que apenas había pasado una semana desde que compró el deportivo.  Las publicaciones de Ernie acumulan más de 61 mil “Me gusta”. “Lo siento mucho, eso es desgarrador”, se lee entre los comentarios.

You may like

In the news