GOBERNADOR ENTREGÓ REHABILITACIÓN DE OBRA EN AV JUÁREZ.

Ayudará a la seguridad vial de la zona y desarrollo económico.

Neri Corpus 2 de septiembre 2022.- El gobernador del estado entregó la obra en la Av. Juárez de Salvador Nava a Circuito Potosí, con una inversión de 35 millones de pesos, la cual beneficiará la seguridad vial y el desarrollo de la economía del entorno.

Leticia Vargas Tinajero, Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano (Seduvop), dijo que la imagen de urbana de la ciudad, al día de hoy, dulce un nuevo rostro, además indicó, que la avenida entregada, son kilómetros que se convierten en calidad de vida para las personas acciones para garantizar el libre tránsito y seguridad vial para los potosinos.

Indicó la funcionaria «El gobierno de San Luis Potosí está haciendo historia cumpliendo con los ciudadanos y velando por el desarrollo urbano, económico y social», expresó.

Por su parte el Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló que, al día de hoy, se tiene un nuevo circuito Potosí nuevo iluminado con más de 5 mil luminarias además se han arreglando las calles de la ciudad Ya que en el ayuntamiento también maldita herencia que no dejó realizar más calles Por ello es de que se le ayudó al ayuntamiento con la rehabilitación de calles y avenidas.

Recordó que fue detenida una persona más en San Luis Potos por corrupción, parte de la Herencia Maldita de la anterior administración, dijo que la obra de la Avenida Industrias, la obra Red Metro la cual nunca se realizó y se invirtieron más de 300 millones de pesos.

«Nunca se obtuvo y camiones que se tienen que tener y nunca llegaron además simularon una inauguración arriba de un camión y todo por robar dinero», expresó.

Dijo, que el día de hoy enfrenta la justicia la gente doble moral y en el estado, toda la gente va enfrentar a la justicia porque ya basta que San Luis sea saqueado.

You may like

In the news