RECURSOS EN VIALIDADES ESTÁN DISTRIBUIDOS DE MANERA EQUITATIVA EN LA CIUDAD: REGIDOR ARTURO RAMOS

  • El Cabildo mantendrá la vigilancia en la aplicación de los recursos para que se incluya a más calles dentro de este programa municipal.

“Con obras en distintas zonas de San Luis Potosí, se reafirma que los recursos destinados al programa Vialidades PotoSÍnas están distribuidos de la mejor manera, pero sobre todo, equitativamente”, consideró el regidor presidente de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, Arturo Ramos Medellín.

El edil insistió que los proyectos contenidos en este programa municipal, inicialmente incluyeron a avenidas principales que se ubican en puntos estratégicos de la Capital potosina, precisamente para que el presupuesto abarque prácticamente toda la ciudad.

Sin embargo, Vialidades PotoSÍnas ha comenzado a incluir arterias secundarias, para llegar a calles de las diferentes colonias de la mancha urbana, añadió el regidor Arturo Ramos, quien subrayó la relevancia del trabajo de quienes integran el Cabildo de San Luis Potosí, al vigilar la aplicación de los recursos públicos en estas obras que son tan necesarias para modernizar la infraestructura urbana y mejorar la movilidad.

“Estamos muy al pendiente de todo lo que implica una obra: desde su licitación, el contrato, el comienzo de los trabajos, su desarrollo, que vayan en tiempo y forma, los materiales que se utilizan hasta su entrega a la ciudadanía y por supuesto, en caso de haber desperfectos, exigir la garantía respectiva”.

El regidor Arturo Ramos Medellín reconoció que hasta el momento no se tienen reportes de obras atrasadas, ya sea por lluvias o por otras circunstancias: “De ahí que avenidas tan importantes como Hernán Cortés están por concluirse, así como otras que están dentro del primer paquete, es decir, hay avances y seguiremos al pendiente”.

You may like

In the news