LA CIUDAD DE BOSTON NOMBRA EL 18 DE AGOSTO COMO EL DÍA DE BAD BUNNY.

Redacción. 23 de agosto de 2022.- La ciudad de Boston, Massachussets proclama el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny, con el cual buscan conmemorar al intérprete por sus aportes al ámbito musical.

Michelle Wu, alcaldesa de Boston, dedicó un mensaje de bienvenida en Twitter a la ciudad a Benito Antonio Martínez Ocasio, quien el 18 de agosto dio un concierto en la ciudad como parte de su gira World’s Hottest Tour: “Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston” mencionaba el tweet.

La alcaldesa también fue parte de una de las miles de personas que acudieron al concierto e incluso compartió una fotografía al lado del músico como respuesta a un comentario en la red social que decía: “Si nuestra alcaldesa va al concierto de Bad Bunny, entonces es sin duda la mejor alcaldesa de Boston de la historia”.

El Día de Bad Bunny en Boston fue dada en dos idiomas, español e inglés, según informaron medios locales como el Boston Globe, el cual detalla que durante el evento Wu dijo que la ciudad “se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa a la bienestar de la comunidad latina”.

La conmemoración se da en reconocimiento al músico por revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a “millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”.

You may like

In the news