PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD A LAS CORRIDAS DE TOROS EN LA PLAZA DE TOROS MONUMENTAL EL PASEO EN SAN LUIS POTOSÍ.

La tarde de este pasado martes 16 de agosto, conmocionó a miles de aficionados a la fiesta brava debido a que en el portal “Tauromaquia Mexicana”, se compartió una noticia que sorprendió a los taurinos.

Esta noticia, es que queda estrictamente prohibido la entrada a menores de edad, en este caso a las niñas y niños a cualquier corrida de toros en San Luis Potosí.

El comunicado dice: “Hace unas horas la juez primera de distrito Fabiola Delgado Trejo dictó una resolución (no definitiva) a favor de la Asociación Potosina por la Dignidad Animal de San Luis Potosí representada por Lizbeth Elena Muñoz López, PROHIBIENDO LA ENTRADA A LOS MENORES DE EDAD A LAS

CORRIDAS DE TOROS EN SLP y dicha autoridad federal ordenó al Ayuntamiento

capitalino darle cumplimiento a la misma en conjunto con la empresa de la

Plaza de Toros. Esperemos en breve tiempo resolver en definitiva con el equipo jurídico de Tauromaquia Mexicana esta resolución a nuestro favor y les informaremos”.

Así que aunque no es definitiva la resolución, está prohibido la entrada a menores a las próximas corridas de la FENAPO. Por otro lado en la Plaza de Toros Monumental El Paseo ya se pueden ver avisos donde dice “Prohibida la entrada a menores de 18 años”.

Esperemos la pronta resolución de la situación para seguir informándole los sucesos relacionados a la tauromaquia potosina.

You may like

In the news