ESCARAMUZAS POTOSINAS EN ACCIÓN ESTE LUNES EN EL NACIONALITO

Dos escaramuzas de San Luis Potosí tendrán su participación este lunes en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y escaramuzas que se celebra en el Lienzo «Hermoso Cariño» de Soledad de Graciano Sánchez; se trata de las Azaharinas de Rioverde y las Marquesitas de Ciudad Valles, ambas en la categoría Juvenil; las rioverdenses competirán en la charrerada de las 14:00 horas y las huastecas en el evento de las 17:00 horas.

Hasta el momento las posiciones de cada categoría son las siguientes: en la categoría Infantil A Rancho La Presita de Hidalgo ocupa el primer lugar con 261 puntos seguido de Leones de Guanajuato 239 y Walter Herrera de Tabasco en tercero 236.

Los Charros completos de la Infantil A que ocupan las primeras posiciones son Máximo Aceves de Zaccatecas con 176 unidades, Juan María Solana Zavala de con 158 y José Juan Zermeño Jardón con 156 puntos.

En el rubro de Escaramuzas, en la categoría Dientes de Leche las potosinas Moneditas del Centenario son líderes con 114.33 seguidas de Hacienda la Purísima de Coahuila con 113.33 y de las Coronelas de Aguascalientes con 112.33; en Infantil A, las Palomas de Aguascalientes con 245 puntos en primer lugar, Rancho Euluza de Querétaro en segundo con 240.33 y la Internacional de Saltillo en tercero con 237.66.

Las mejores escaramuzas de la categoría Infantil B son El Edén de Zacatecas con 281, Mini Reencuentro de Chihuahua con 279, El Rayito de Coahuila con 278.33 y Nobleza Charra de San Luis Potosí con 237.33 y finalmente en la categoría Juvenil las Rieleras de la CDMX marchan en primero con 301.33 seguidas de Las Gaviotas de Chihuahua con 301, Rancho Euluza de Querétaro con 296.33.

La primera competencia será de Charro Completo en Infantil A con Juan Francisco Rivera , Oscar Viñuela de Querétaro, José Daniel Hernández de Jalisco, Juan Miguel Bernal de Tabasco y José Yamil Basurto; y las escaramuzas Charra de Monterrey en Dientes de Leche y Hacienda los Portales de Coahuila en Infantil A.

A las 14:00 horas los equipos Infantil A. Granja María de Puebla y Noroeste de Baja California con las escaramuzas Caporales Juvenil de Nueva Chihuahua y Azaharinas de Rioverde en Juvenil; a las 15:00 en Infantil A los equipos Rancho Rivera de Jalisco, Rancho El Pitayo de Querétaro y Hacienda la Purísima de Coahuila con las escaramuzas Caporalitas de Chihuahua y Marquesitas de Ciudad Valles San Luis Potosí.

La competencia de las 20:00 horas en charro completo Infantil A será protagonizada por Fernando Sánchez de Jalisco, Jorge Armando Quintanar de Querétaro, Leonardo Dávila de Jalisco y Rafael Valenzuela de Querétaro con las escaramuzas Rancho El Potrillo de Durango y Escencia Zacatecana de California.

You may like

In the news