REPARTIDOR DE PIZZA ENTRA A UNA CASA EN LLAMAS Y SALVA A CINCO NIÑOS

El trabajador no tenía celular para llamar a los servicios de emergencia, por lo que se adentró a la vivienda para averiguar cómo podía ayudar.

No todos los héroes llevan capa, salvar una vida es uno de los actos de generosidad más supremos, y salvar muchas vidas a la vez es un acto heroico, y este repartidor de pizzas de 25 años rivaliza con cualquier superhéroe de Marvel o DC, al entrar corriendo en una casa en llamas y salvar la vida de varios niños.

Su nombre es Nicholas Bostic y ha sido calificado de «superhéroe» tras, arriesgar su propia vida y sufrir graves heridas en el proceso, al precipitarse a la casa en llamas de un desconocido y rescatar a 5 pequeños de las llamas que envolvía su hogar en Indiana.

Bostic conducía por una calle de Lafayette, poco después de la medianoche, cuando vio una casa completamente envuelta en llamas. No había camiones de bomberos ni otros vehículos de emergencia a la vista, y tampoco contaba con un cellular para comunicarse a emergencias, así que decidió actuar y corrió hacia la casa en llamas y empezó a gritar para ver si aún había alguien dentro.

Para su sorpresa, encontró a cuatro niños en el dormitorio y los despertó, para después salir corriendo junto a ellos, pero una vez afuera, le dijeron a Bostic que un niño de seis años seguía dentro.

Nicholas volvió a entrar en la casa para buscar al niño, y cuando logró encontrarlo, Bostic había inhalado mucho humo. Sin embargo, eso no lo detuvo y consiguió sujetar al pequeño y saltar por la ventana. El niño resultó ileso y Bostic fue trasladado a Indianápolis para recibir tratamiento.

Las imágenes del momento quedaron captadas en las cámaras de los elementos de emergencia, quienes al llegar, se llevaron la sorpresa de que Nicholas había salvado a todos los que se encontraban en casa en ese momento.

El departamento de policía de Lafayette, en Luisiana compartió un comunicado de prensa en dónde menciona los hechos ocurridos y catalogan a Nicholas como un héroe, además aseguraron que Bostic será homenajeado por el departamento por sus acciones para salvar vidas.

Nicholas continúa recuperándose, y su primo ha creado una cuenta de GoFundMe para poder costear su tratamiento y hasta ahora ha recaudado más de 200.000 dólares.

You may like

In the news