LA DIRECCIÓN DE TURISMO INVITA A LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE LAS FLORES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ EN SU EDICIÓN 2022

Este evento promete reunir a productores locales y nacionales lo cual permitirá impulsar la llegada de turistas a la localidad.

En Soledad de Graciano Sánchez se encuentra todo listo para la magna inauguración de la Feria de las Flores en su edición 2022, la cual se realizará este próximo domingo 24 de julio a las 11 de la mañana en la Plaza Principal del municipio; así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Turismo, Aurora Mancilla Castro.

La funcionaria señaló que, previo al acto inaugural en el que estarán presentes integrantes del gabinete municipal, se contará con la presentación de grupos de huapango que amenizarán el evento.

Se estima que serán entre ochenta y cien productores de flores los que participarán en el evento que promete consolidarse como un producto turístico que fomente la llegada de visitantes a la localidad.

Serán principalmente productores soledenses los que comercializarán su mercancía en la localidad, sin embargo recordó que también se hizo la invitación a comerciantes de otros estados quienes ya confirmaron su presencia y estarán vendiendo plantas de diferentes especies.

La funcionaria detalló que, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, ha instruido a la titular de la Dirección de Turismo para que durante el evento se ofrezcan sorpresas que logren atrapar a los visitantes.

“Este evento se realizará del 22 de julio al 7 de agosto, nosotros estamos esperando un importante número de visitantes que lleguen al municipio a adquirir sus flores favoritas y productos de jardinería, gran parte de los expositores serán soledenses, sin embargo también se espera la llegada de expositores foráneos que estarán ofreciendo novedades y buenos precios a los consumidores”, manifestó.

Recordó que, durante dos años consecutivos la feria fue suspendida por cuestiones sanitarias, sin embargo este 2022 regresa con más fuerza y promete consolidarse como un evento totalmente familiar.

Se invita a la ciudadanía a que acuda a la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez a ser partícipe de la venta de flores, tierra, macetas y artículos de jardinería que se estarán ofertando en el municipio.

You may like

In the news