EN SAN LUIS NADIE SE QUEDA ATRÁS: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

• En la entrega de apoyos escolares a la niñez de Matehuala, el secretario de Educación de San Luis Potosí dijo que este gobierno sí se ocupa en brindar herramientas para trascender.

Este nuevo gobierno fortalece al sector educativo con obras y acciones a favor de la niñez potosina para que nadie se quede atrás, expresó el secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo al acompañar al gobernador Ricardo Gallardo Cardona en la entrega de apoyos escolares y arranque de obra del Jardín de Niños Ernesto Santoscoy, en el municipio de Matehuala.

Destacó el apoyo que se ha brindado a la comunidad escolar de las cuatro regiones, desde la atención para la gestión de obras de infraestructura, entrega de los apoyos escolares con útiles, mochilas y zapatos para evitar la deserción escolar y garantizar que el arranque del ciclo escolar 2022-2023 sea puntual y exitoso.

Otro de los objetivos de los apoyos educativos “es sumar esfuerzos que garanticen no sólo el acceso a la educación, sino alejar a la juventud de los vicios, las adicciones y la delincuencia. Cada niño y cada niña en la escuela es una promesa de lograr un país justo y pacífico”.

Finalmente, el secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo apuntó que también para un exitoso regreso a clases después del receso vacacional de verano, es indispensable la participación de las madres y padres de familia para que lleven a sus hijas e hijos a la jornada de vacunación, pues con esta acción y las medidas de sanidad se pone freno a la quinta ola por Covid-19.

You may like

In the news