THE IDOL: LA NUEVA SERIE CON LILY-ROSE DEPP Y THE WEEKND PARA HBO MAX

La próxima gran producción de HBO Max llegará con The Idol, quien estará a cargo es nada más quien Sam Levinson, el creador de la serie protagonizada por Zendaya, Euphoria. Está a bordo del proyecto, y no solo él, también The Weeknd, quien además de ser cocreador, debutará como actor.

La plataforma de streaming reveló la sinopsis oficial: ‘The Idol’, se encuentra ambientada en el contexto de la industria de la música, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso.

Aunque de momento se desconocen los detalles de sus personajes, The Idol contará con la participación de Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye y Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp.

Al elenco se suman otras personalidades como Jennie Kim, miembro de Blackpink que causó conmoción en redes sociales tras la revelación del tráiler. Además, Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, David Zissis, Hari Nef, Juliebeth Gonzalez, Anne Heche, Elizabeth Berkley, Nico Hiraga y Melanie Liburd.

Siguiendo el formato de entregas cortas pero contundentes que imperan hoy en los servicios de streaming. The Idol contará con seis episodios.El programa ya tiene su primer avance oficial y es todo lo que podríamos esperar de una historia que lleva consigo el sello de Sam Levinson, quien nos adentrará en las profundidades de la industria musical, de las cuales mucho se habla a manera de leyenda urbana.

You may like

In the news