CONCLUYERON ACTIVIDADES LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL DIF MUNICIPAL

245 niñas y niños egresaron del 3er. grado de preescolar

El viernes, 759 niñas y niños, con edades desde 45 días hasta 6 años, concluyeron sus actividades y clases en los siete Centros Educativos del Sistema Municipal DIF, que encabeza su presidenta Estela Arriaga Márquez.

Con el fin de cursos del ciclo 2021-2022, lactantes, maternales y preescolares terminaron sus clases e iniciaron esta semana su periodo vacacional para retornar el próximo 29 de agosto quienes tengan continuidad en este sistema, pues 245 menores egresaron de 3er. grado de preescolar y por lo tanto irán a nuevos planteles a iniciar su educación básica.

Sin embargo, el personal de los siete Centros Educativos, integrado por 135 personas entre directoras, subdirectoras, educadoras, puericultoras y trabajadores operativos, comenzaron esta semana capacitación en temas de salud física y mental así como psicopedagogía, la cual está a cargo de la Coordinación de Centros Educativos del DIF Municipal y se llevará a cabo del 6 al 15 de julio para luego tomar sus vacaciones.

El retorno de los trabajadores de los centros Educativos del DIF Municipal deberá ser la semana del 22 al 26 de agosto de 2022 para una nueva capacitación, y así poder iniciar el nuevo ciclo escolar 2022-2023 en los siete Centros Educativos el próximo 29 de agosto del 2022 de acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

You may like

In the news